marzo 25, 2020 Alfonso Domínguez Lavín

CASTILLA y LEÓN: Recomendaciones sobre procedimientos de limpieza viaria y de espacios públicos de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, ya tiene sobre la mesa unas recomendaciones sobre procedimientos de limpieza viaria y de espacios públicos ante la pandemia de coronavirus.

En los municipios de la Comunidad, en general, se deben de centrar los esfuerzos en la limpieza y desinfección de los lugares que prestan servicios públicos, es decir, donde pueda concentrarse un número elevado de personas, especialmente en centros de salud, entornos de residencias de ancianos, ayuntamientos y aquellos establecimientos comerciales abiertos (panaderías, supermercados, farmacias, etc.).

También se debe considerar importante la limpieza y desinfección de los puntos de recogida de residuos, tales como contenedores y/o cubos de basura y los alrededores de las zonas donde estén situados los mismos.

, , , ,

Nuevo Coronavirus COVID-19

El Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario Internacional (RSI, 2005) ha declarado el actual brote de nuevo coronavirus COVID-19 como una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII) en su reunión del 30 de enero de 2020.

Teléfono de ATENCIÓN SANITARIA sobre Coronavirus en Castilla y León:

900 222 000

Este teléfono es un número de atención sanitaria, al que SOLO hay que recurrir si se tienen síntomas compatibles con el Covid-19, es decir: tos, fiebre y dificultad respiratoria. Si necesita información sobre la enfermedad no llame a este número, consulte la información recogida en esta página

contacto

Ponte en contacto y mándanos información que crees que puede ayudarnos a TOD@S

Dada la emergencia sanitaria nacional, rogamos se haga un uso responsable de este formulario de contacto.

Todas aquellas informaciones que no puedan contrastarse o sean de fuentes dudosas no se publicarán.


contacto
contacto

AGRADECIMIENTOS y COLABORACIONES

GRACIAS a MARÍA JOSE, A LA GENTE DE LAGUNA DE DUERO, AL GRUPO DE COMPAÑEROS DEL SINDICATO, A PACO POR SU IDEA, A ALFONSO, A ROBERTO, IGNACIO, PAQUI, SUSANA, NURIA, PILI, ELENA, MARÍA, ANTONIO, DAVID, NOEMÍ, LUIS FRANCISCO, EVA, PEDRO, LUIS, RUBÉN, LIDIA, JULIA, MIGUEL, FERNANDO, CRUZ, LIDIA, PABLO, JUANJO, FRANCISCO, BEA, DIEGO,  …. y muchos MÁS.

A TOD@S LOS QUE ESTÁIS MANDANDO INFORMACIÓN, GRACIAS !!!

contacto
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies