marzo 25, 2020 Alfonso Domínguez Lavín

ASTURIAS: 900 925 112 para la prestación de un servicio de atención psicológica

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha habilitado este miércoles 25.03.2020 un número de teléfono, el 900 925 112, para la prestación de un servicio de atención psicológica a los profesionales y a la población en general durante la pandemia del COVID-19.

Facultativos especialistas de área en psicología clínica y psicólogos internos residentes del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) atenderán todos los días de la semana 24 horas al día.

, , ,

Nuevo Coronavirus COVID-19

El Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario Internacional (RSI, 2005) ha declarado el actual brote de nuevo coronavirus COVID-19 como una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII) en su reunión del 30 de enero de 2020.

Teléfono de ATENCIÓN SANITARIA sobre Coronavirus en Castilla y León:

900 222 000

Este teléfono es un número de atención sanitaria, al que SOLO hay que recurrir si se tienen síntomas compatibles con el Covid-19, es decir: tos, fiebre y dificultad respiratoria. Si necesita información sobre la enfermedad no llame a este número, consulte la información recogida en esta página

contacto

Ponte en contacto y mándanos información que crees que puede ayudarnos a TOD@S

Dada la emergencia sanitaria nacional, rogamos se haga un uso responsable de este formulario de contacto.

Todas aquellas informaciones que no puedan contrastarse o sean de fuentes dudosas no se publicarán.


contacto
contacto

AGRADECIMIENTOS y COLABORACIONES

GRACIAS a MARÍA JOSE, A LA GENTE DE LAGUNA DE DUERO, AL GRUPO DE COMPAÑEROS DEL SINDICATO, A PACO POR SU IDEA, A ALFONSO, A ROBERTO, IGNACIO, PAQUI, SUSANA, NURIA, PILI, ELENA, MARÍA, ANTONIO, DAVID, NOEMÍ, LUIS FRANCISCO, EVA, PEDRO, LUIS, RUBÉN, LIDIA, JULIA, MIGUEL, FERNANDO, CRUZ, LIDIA, PABLO, JUANJO, FRANCISCO, BEA, DIEGO,  …. y muchos MÁS.

A TOD@S LOS QUE ESTÁIS MANDANDO INFORMACIÓN, GRACIAS !!!

contacto
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies